Estás en: VentaNal / Ventanas Nalón / Escaleras

Escaleras

Escaleras proyectadas con la idea de uso universal. Construcciones compuestas de elementos únicos que se pueden montar en forma recta, circular o modular tanto en el interior como en el exterior.

Escaleras Modulares

Ésta colección de escaleras ATRIUM son proyectadas con la idea de uso universal, y son ligeras a la vista. La construcción de cada modelo se compone de elementos únicos, se la puede montar en forma recta, círcular o módular. Se componen muy bien en cada espacio.

Escaleras de caracol

Poseen un diseño eficaz, que cumple con los desos de los clientes más exigentes. La construcción se apoya en una columna portadora, la cual tiene forma círcular o cuadrada. La mayoría son destinadas para montarlas dentro de la vivienda, pero a la vez el cliente puede encontrar escaleras para poder montarlas fuera de ella- como escaleras de emergencia. Se las puede acabar en varias gamas colorísticas, con diferentes díametros y varios típos de balustradas.

Escaleras rectas

Son modernas y están al margen del tiempo. Muy universales, tienen la posibilidad de regulación del ángulo de inclinación. Se han usado en viviendas privadas como en locales públicos. Se las puede montar dentro y fuera de la vivienda.

Volver Atrás
  • Atrium

Otros productos



Siguenos en facebook
La página web y los catálogos han sido subvencionados por Unión Europea Feder, Idepa y Asturias Reflejo de Europa idepa
2011 Grupo Ventanal.