Estás en: VentaNal / Empresa

Ventanal

La empresa Ventanas del Nalón SL. punto de partida de lo que a posteriori se ha convertido en “VENTANAL” , se constituye en el año 1993 en El Entrego-Asturias. Inicialmente su objeto social, la fabricación de aluminio y Pvc, que permitiera sustuir la tradicional fabricación en maderas por las enormes ventajas que presentan las nuevas tecnologías.

En un corto periodo de tiempo la empresa ha logrado una implantación en todo el Principado de Asturias ( España), gracias a la calidad de todos los materiales empleados, a la profesionalidad que posibilita una formación continuada de sus trabajadores, a instaladores propios, a buena relación calidad precio, a un esmerado servicio y una insuperable asistencia de postventa a sus clientes.

grupo ventanalEn Abril del 2002, amplía sus instalaciones con más de 1.100m2 y moderniza considerablemente la cadena y el proceso productivo de la fabricación de sus cierres exteriores y ventanas de aluminio y Pvc donde cuenta además de una amplia exposición. Este proyecto de desarrollo se ha completado a principios del año 2006.

En cuanto a la actividad internacional de la empresa debemos reseñar que el Ventanal ha apostado firmemente por las posibilidades de colaboración con los países de Centro América, Caribe y Angola.

En 1997 la empresa comenzo a desarrollar el Plan de Iniciación a la Promoción Exterior PIPE 2000. Es importante resaltar que Ventanal, ha sido la primera empresa asturiana en finalizar el mencionado programa PIPE. En este mismo año, 1997, Ventanal inició una serie de contactos en Centroamérica



Siguenos en facebook
La página web y los catálogos han sido subvencionados por Unión Europea Feder, Idepa y Asturias Reflejo de Europa idepa
2011 Grupo Ventanal.